Patines de Plata (2021)

Patines de Plata (2021)

Desde monoaurales queremos acercarte una historia para que este fin de semana frío e ideal para Netflix y compartas con tu pareja o tu familia. Atrapante, romántica y súper original. Dirigida por Michael Lockshin. Un éxito en la plataforma de streaming más grande. 

Rusia se encontraba en la disyuntiva entre el comunismo y la aristocracia conservadora. Fines del siglo XIX, una historia de amor, rebeldía y una manera peculiar de llevar adelante el hurto y trabajo para la banda que robaba en los canales de San Petersburgo. 

Matvey (Fedor Fedotov) en la historia aparece como hijo de un pobre farolero, que trabajaba para una empresa de tortas, haciendo entregas en 30 minutos. Con la dificultad de tener que hacerlo sobre patines esquivando a las personas y carruajes de la época. Tras una entrega atrasada fue despedido por el dueño del lugar. 

Cuando el trabajo falta siendo sostén familiar la autoestima baja. Alex (Yuriy Borisov) un líder de una banda revolucionaria que apareció con una propuesta que cumpliría con los intereses del joven patinador, poder tener dinero para ayudar a su padre. 

Alisa hija de un funcionario de alto rango rompió los esquemas familiares. Estudiosa, revolucionaria ante la figura de la mujer de la época. Al cruzarse con Matvey un romance y una aventura comienzan.