Acru en plaza bujan

Acru en plaza bujan

ACRU EN LA BUJAN

El pasado 6 de noviembre se presentó el joven Agustín Cruz A.K.A Acru, en el marco del FU#21 (Festival Urbano de Moreno 2021), que se llevó a cabo en la mítica plaza Dr. Bujan de Paso del Rey, Moreno.

El festival comenzó a las 16.00 y las familias morenenses disfrutaron de un hermoso sábado soleado y de los muchos puestos de los artesanos lugareños que siempre se encuentran en la plaza todos los fines de semana, pero además hubo carros de Food Trucks, de comidas, bebidas, helados, cosas dulces y muchos más.

También hubo grafitis en vivo, Barberia, tatuajes y hasta una clase de educación sexual integral. 

Mientras, en el escenario, se desempañaban una gran variedad de músicos del área local. También se pudo disfrutar de batallas de freestyle en vivo en formato de exhibición.

A medida que fue cayendo el sol, una multitud de jóvenes colmaron la plaza para sentir las excelentes vibraciones del hip-hop, a las 20.15 comenzó el show de “Kamada”, que calentaron la pista y dejaron la vara alta para el siguiente.

 Y lo siguiente fue ni más ni menos que el espectáculo de Acru, que les dio mucho trabajo a los traumatólogos, ya que provocó la ruptura de la cervical de todos los presentes de mover tanto el cuello, hombros dislocados de tanto levantar los brazos, en síntesis, la dejó chiquita.

El show comenzó a las 21.15 y el joven “Román”, acompañado de una banda de lujo, cantó canciones de su repertorio, sus singles nuevos, temas de Anonimato y desempolvó canciones de “El Origen”, su primer álbum. Además, deslumbró a los espectadores con un freestyle de altísimo nivel. Moreno gozó del rap nacional, técnica tras técnica tras una nueva técnica, estilo fresco, flows de Brooklyn, Acru demostró estar en la cima del rap argentino y solo tiene 24 años. 

Tras una hora cuarenta, el espectáculo llegó a su fin y no hubo ni un solo espectador que se haya ido disgustado, todo lo contrario, sus sonrisas delataban lo bien que la pasaron en una jornada repleta de hip-hop.