
Estrenos de la semana
EL MISTERIO DE SOHO
¿Querés razones para ir a Cinemark a ver esta película? Bueno, hay muchas, pero si te digo que actúa Anya Taylor-Joy seguro que ya te convencí. También actúan Thomasin McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, entre otros.
Este thriller de Edgar Wright, nos mostrará la vida de una joven apasionada por la moda, por el diseño de vestidos en general, que por cuestiones misteriosas viaja directamente a la década del sesenta, allí se encuentra con su ídolo pero el tiempo parece moverse de maneras oscuras. Recomendada.
ONE PIECE FILM: GOLD
Esta película que ya lleva más de cinco años desde su estreno, llega por primera vez a las pantallas gigantes argentas.
Es la decimotercera película de One Piece, que lógicamente está basada en el Manga. Con dos horas de duración, nos sumergimos en nueva aventura que implica un barco gigante de casi 10 kilómetros de largo. La banda llega para divertirse pero poco a poco las cosas se irán torciendo.
RIESGO BAJO CERO
Me pongo de pie, esta película está protagonizada por Liam Neeson, (esta revista banca fuerte a Liam en todos, absolutamente todos sus papeles), en estas aventuras heladas que lo acompañará Laurence Fishburne.
De primera parece todo muy parecido a Cold Persuit, película del 2019 donde Liam también maneja y se desempeña a los tiros en medio de la nieve. En una remota mina de diamantes ocurre un colapso de nieve total, y deben llamar a un equipo de rescatistas especializados en maquinaria pesada para pasar a través de un océano de hielo para salvar la vida de los mineros atrapados.
GHOSTBUSTER: EL LEGADO
Ideal para los fanáticos que habitan en todo el mundo y para las nuevas generaciones que aun no saben quiénes son los Cazafantasmas.
Con Paul Rudd como actor principal también cuenta con la participación de los Cazafantasmas originales con Bill Murray a la cabeza.
El trabajo queda todo en familia ya que el director será el gran Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las películas anteriores.
LA CRONICA FRANCESA
Una comedia romántica de Wes Anderson que nos lleva a mediados del siglo XX, que el propio Wes dijo que es “una carta de amor a los periodistas”.
Son tres historias en una, en la redacción de un periódico estadounidense en Francia.
La película fue aclamad en el Festival de cine de Cannes a mitad de año.
Cuenta con un reparto único, difícil de encontrar en otras producciones.