Nonpalidece presenta su nuevo disco

Nonpalidece presenta su nuevo disco

Nonpalidece presenta su nuevo disco en La Plata

 

Jueves 16 de diciembre, 20hs
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta en
 Livepass y boletería del teatro.
3 cuotas sin interés con BBVA

 

Nonpalidece presenta su 6to disco de estudio: "Nonpalidece".
Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar.
Sorteando un nuevo desafío, con la certeza de saber que todo pasa, muy por el contrario de cómo solían grabar y armar los temas; este nuevo trabajo discográfico fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reducidos y desde la distancia. 


Es un disco que refleja la esencia de la banda, la misma que grabó el primer CD. Grabado en su sala-estudio de Tigre por Adrian Pagliano y mezclado en Limonhero por Marcelo Masceti, "Nonpalidece" cuenta con 10 temas de los cuales ya conocimos los 2 primeros adelantos Slogan (octubre 2020) y Vuela Alto (noviembre 2020)


Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido", que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Con este disco venimos a contarle a la gente que Nonpalidece es una usina de alta vibración sonora y lírica que propone y actúa.  Van a bailar y van a cantar porque el reggae por el barrio hace bien y es necesario



Junto con el disco Nonpalidece estrena un nuevo videoclip, perteneciente a la canción "La Alegría Manda", tema elegido como corte de difusión. En este track participa el ganador de la FMS Argentina 2021, Stuart, aportando sus rimas e impronta logrando una combinación perfecta entre reggae y rap.  El video también cuenta con la actuación especial de invitados de lujo como Luis Alfa (C4), BlackDalí, Klan y Mustafa, entre otros colegas del género. El video fue dirigido por Santiago "Gallo" Bluguermann.

 

 

NONPALIDECE es una banda de reggae roots formada a mediados de los años 90 en la ciudad de Tigre, Bs As, Argentina. Inicialmente como un cuarteto los primeros pasos de la banda tienen que ver con la búsqueda de su sonido y la consolidación de su formación. Tienen su debut en septiembre del año 1996 y recién hasta la grabación de su primer disco editado en el 2000 es que encuentran su formación definitiva. Empiezan a tocar cada vez mas seguido y con las primeras giras dentro del país, su música comienza a sonar en Costa Rica y el resto de Latinoamérica.  Empiezan a girar representando el reggae en español hecho en Argentina, inclusive hasta EEUU y parte de Europa (España y Francia).

NONPALIDECE conserva la formación original,y está integrada por: Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

•Llevan hasta el momento editados 5 discos de estudio y 2 en vivo: Dread al control (2000), Nuevo Día ( 2004), Hagan correr la voz ( 2006 ), El fuego en nosotros (2008), Activistas ( 2013), Nonpalidesenchufado (Disco grabado en vivo -2008), Living Memory. (Disco grabado en vivo -Bob Marley tribute-2008).
ESTE NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO ES SU SEXTO DISCO DE ESTUDIO
y está editado por el sello Parking Records.