We´re the Millers (2013)

We´re the Millers (2013)

¿QUIEN *&$%! SON LOS MILLERS?

(2013)

David Clark (Jason Sudeikis) es un traficante (más bien vendría a ser como una especie de transa como lo conocemos aquí en Argentina) de marihuana de poca fama, pero con clientes muy selectivos, trata de generar un consumo responsable, alienta a su clientela a que sean creativos como a cocineros por decirte un ejemplo, pero no le vende a los menores. Asi empieza, pareciera que nada podría salirle mal a un tipo así, ¿qué problema podría surgirle? Bueno, uno bien grande. David, quien por razones obvias prefiere pasar desapercibido, decidió ayudar a una persona de tres pibes que terminaron robándole una bocha pero bocha de marihuana, además se llevaron toda su plata, David estaba completamente perdido. Sabía muy bien que un transa mayor iba a ir a cobrarle por las malas, ahora tiene una deuda muy grande con su proveedor, Brad Gurdlinger (Ed Helms).

Para poder solucionar este grandísimo problema debe ascender aceleradamente en el rubro, y volverse narcotraficante, tiene desplazarse a México y pasar a los EEUU un cargamento repleto de Marihuana. Asi recluta a sus vecinos, Rose (Jennifer Aniston) la stripper, el virgen Kenny (Will Poulter) y la adolescente Casey (Emma Roberts). David arma una familia falsa típica familia estadounidense, papá, mamá, hijo, hija y una enorme y una casa rodante gigante. Deciden llamarse los “Miller” y todo esto pasa un 4 de julio (día de la independencia de Estados Unidos) con toda la pirotecnia y explosiones.

Estrenada el 7 de agosto de 2013 con su presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó unas ganancias totales de 270M.

El director Rawson Marshall Thurber tuvo un buen trabajo, el guion no es el mejor pero algo entretiene, el humor es bastante flojo. En términos generales es la típica película de Telefé un sábado a la tarde.