Justice League: War (2014)

Justice League: War (2014)

JUSTICE LEAGUE

WAR

(2014)

La primera película del nuevo universo “The new 52” se llamó “Guerra” y eso es exactamente lo que hubo en todo el film, una extensa batalla que logró unificar a los superhéroes más importantes de DC.

La película se deja disfrutar muchísimo por su lado visual, hay momentos que se pueden apreciar el gran trabajo del equipo de visualización de la productora. Aunque en algunas escenas se notó el reciclaje y a pesar que todas las películas animadas reciclan, nunca deja de ser un punto en contra.

Creo que esta película deja en claro quién es el numero uno de la historia, acá se deja bien parado a Batman en casi todas las escenas, siendo el único sin poderes, pero que le compite de igual a igual a cualquiera de los poderosos guerreros. Un verdadero líder.

En cuanto al villano, bueno es ni más ni menos que Darkside, un mega dios extraterrestre tan pero tan poderoso que ni todos los héroes juntos lograban vencerlo, y la realidad es que vencieron porque el guionista se la sacó de la galera. Pero también hay que decir que no profundizaron en el “Rey de Apokolips”, no explicaron  porque anda de planeta en planeta conquistando todo a su paso.

Entretiene e impresiona, es fiel al comic, dura 80 minutos osea dos baldes de pochoclos, una película que no podes perderte si sos fan de DC.