
Batman Versus Robin (2015)
BATMAN VERSUS ROBIN
(2015)
Una de las películas que más gustó a los fanes de DC, se estrenó el 14 de abril de 2015 luego de Justice League: Throne of Atlantis, y sirve como secuela directa de Son of Batman.
Todo el largometraje está basado en el arco argumental: “La Corte de los Búhos” uno de los comics más populares de los últimos años del murciélago.
El joven Robin (Damian Wayne) va conduciendo el batimovil siguiendo la pista de unos niños secuestrados, su parada final es una juguetería abandonada.
Al llegar y enfrentar al malvado Anton Shott, se encuentra con que los niños/as fueron convertidos en muñecos, y estos atacan a Robin, pero para su suerte llega Batman y ayuda a su hijo.
Tras un sospechoso asesinato, se genera una discordia entre padre e hijo. La corte de Búhos profundizará esa grita hasta que no tengan más remedio que pelear entre ellos.
La película no dura más de 80 minutos y a pesar que Batman y Robin pelean solo una vez y muy poquito (el título dice algo más), es un adaptación bastante fiel del comic.