Baldur´s Gate Update

Baldur´s Gate Update

BALDUR´S GATE

 

Nota de Parche 8

Los fanáticos de los rpg están de buen humor en especial los que siguen de cerca el nuevo título de Larian Studios y es que Baldur’s Gate 3 se actualiza (una vez mas) pero esta vez incluye algo muy esperado por los fanáticos de la saga, estamos hablando de una nueva raza los Gnomes con tres subrazas gnomos de roca, gnomos de bosque y gnomos de las profundidades y además se suma la clase de Bardo con dos subclases “Colegio del valor” y “Colegio del conocimiento”. De esta manera vamos a poder ayudar a nuestros compañeros en el campo de batalla ya sea dando “buff” de combate o bien debilitando al enemigo por medio de bellos canticos.

Si bien no quiero entrar mucho en detalle sobre la mecánica de Baldur’s Gate 3 porque sinceramente amerita un informe aparte. Estamos ante un videojuego que funciona utilizando las mecánicas de Calabozos y Dragones.

De momento no hay una fecha de salida concreta, el juego se encuentra en etapa Early Access (acceso anticipado) Esto básicamente significa que aún está en desarrollo, pero igualmente podemos comprarlo por un precio menor e ir probando su contenido, de esta manera también nos podemos asegurar el precio ya que cuando salga seguramente va a rondar los usd60.

 

Disponible: PC

Desarrollado: Larian Studios

Publicado: Larian Studios

Duración: Incalculable