Song Machine, Season One: Strange Timez

Song Machine, Season One: Strange Timez

No Era raro pensar que Gorillaz saque un disco con tantas colaboraciones, debido a que es una de las pocas y ultimas bandas respetadas por los mismos músicos de la escena actual.

Como su nombre lo anticipa Strange timez con Robert Smith, voz líder de The cure, nos deja un sabor raro en su mezcla con Gorillaz. Al contrario de Beck, que en el segundo track encaja a la perfección con lo que propone Damon Albarn, sintiéndose muy a gusto y mostrando uno de los mejores temas del disco.

Sin duda la colaboración mas destacada es la de Elton Jhon, el tema es The Pink Phantom, una linda balada llevada por 6lack y su autotune, aunque al entrar la Voz de Sir Elton se siente totalmente bendecido musicalmente.

Es increíble como una línea de Bajo o melodía, puede definir un estilo o un personaje icónico como lo fue Peter hook, Aries es la muestra viva y un hermoso homenaje a Joy división.

De las Colaboraciones no tan conocidas, se destaca Leee John, un tema con un Groove divino, listo para ser remixado y convertirse en uno de los temas del verano.

Salieron varios temas en video, a un gran nivel estético como la banda nos tiene acostumbrados, te dejamos este que acaricia a la comunidad gamer con un gran paseo en familia por el mapa de GTA V.