Nasha Natasha

Nasha Natasha

Que felicidad ver a la Katy Perry oriental triunfando en un país tan raro y frio como Rusia. Se podrían pensar locuras, artistas consagrados llevando una cantidad de publico excesiva, pero nunca ver lo que muestra Nasha Natasha. Una Natalia Oreiro, Argentina como Gardel, los uruguayos dirán que es mentira... Afrontando Shows en estadios repletos en Rusia.

Es increíble como llego el fanatismo al país, por culpa de una de sus series televisivas de los 90, como lo fue Muñeca Brava y no hay que menospreciar la calidad artística de Natalia. Con un sinfín de éxitos que talvez hoy no te vengan a la cabeza, pero cuando disfrutes de este documental cortito y al pie, no vas a parar de cantar a modo cancha... Tuve tu veneno, tuve tu vida y ya no la quiero!

Este documental se encuentra en Netflix y la sigue en su viaje por todo rusia, mostrando el amor por ella y haciendo un breve repaso por su historia. Es filmada por el director de Miss Tacuarembo, Martin Sastre, también protagonizada por la misma Natalia Oreiro.