Netflix Septiembre

Netflix Septiembre

NETFLIX APUESTA FUERTE PARA SEPTIEMBRE

Este 2021 no deja lanzar plataforma tras plataforma, de modo que esto parece Europa cuando se están por cerrar las fechas de traspasos y transferencias. Cada club apuesta fuerte, invierte, en lo que vendría a ser su plantilla o plantel, para afrontar toda una larga temporada.

Pues en las plataformas digitales es lo mismo, y Netflix aseguró varias estrellas para su plataforma.

LA CASA DE PAPEL TEMP. 5 (PARTE 1)

Después de esperar increíblemente por más de 1 año, los fans y seguidores de la mega exitosa serie española podrán comenzar a disfrutar de su quinta y última temporada. A partir del día 3 de septiembre ya  estarán disponibles los primeros cinco capítulos de esta última entrega final. Se cree que para fin de este 2021 lanzaran la parte 2.

"Los muchaches llevan ya más 4 días dentro del Banco de España, y el Profesor corre peligro ya que fue atrapado por la detective Alicia Sierra interpretada por la gran Najwa Nimri. Para complicar un poco las cosas, se les acerca un nuevo enemigo: “el ejército", algo que podemos ver el tráiler lanzado hace algunas semanas.

THE CIRCLE (TEMP. 3)

Que se puede decir de esta serie de competencias que no se haya dicho antes, los competidores deben elegir ser ellos mismos u otras personas, o lo que sea para poder al final ganar el juego, ¿No es acaso lo que hacemos todos? En esta tercera temporada, un nuevo grupo impostores y aliados logran conectar y unir fuerzas con la esperanza de ganar el premio. Una completa locura que no puedes perderte.

¿CUANTO VALE LA VIDA? (PELICULA)

Llega a la plataforma audiovisual de Netflix la última película hasta el momento de la directora estadounidense Sara Colangelo basada en las consecuencias de los atentados a las torres gemelas, el pentágono y la polémica de como se robaron y repartieron de fondos públicos para ayudar a las víctimas.

Michael Keaton interpreta a un abogado llamado Kenneth Feinberg, quien lideró el Fondo de Compensación para todas las víctimas del cruel atentado del once de septiembre en la isla de Manhattan, New York. Su trabajo lo llevará a enfrentarse a la jefa de operaciones de su firma, Camille Biros (Amy Ryan), con la imposible tarea de determinar cuánto vale una vida para ayudar a las familias que sufrieron durante las tragedias.

BROOKLYN NINE-NINE (TEMP. 8)

Por su parte, Brooklyn volverá a traer las conocidas y desopilantes historias de la verdadera locademia de policial neoyorquina, con los claros altibajos de la dinámica de una comedia que ya llegó a su última temporada ya que no pueden exprimir a los personajes y sus chistes, Jake Peralta-Amy Santiago (nuestros agentes de policía favoritos) en una temporada especial para Holt, que viene de recibir un descenso en su puesto laboral.

SEX EDUCATION (TEMP. 3)

En Sex Education, tendremos una nueva temporada en el instituto Moordale. En esa institución podremos ver algunos personajes nuevos que llegan a esta serie con grandes ganar de confrontar: la flamante directora del instituto, Hope (Jemima Kirke) y el hermano mayor del señor Groff, Peter (Jason Isaacs, tremenda incorporación).