Previa Red Bull 2021 Argentina

Previa Red Bull 2021 Argentina

LO QUE VIENE

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

ARGENTINA 2021

El 30 de octubre se llevará la edición número 14 de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional en nuestro país, y aunque todavía no fue confirmada la presencia del público, se cree que habrá por lo menos un aforo de 50% como mínimo.

Estos son los y las 16 participantes que competirán por el cinturón de campeón:

 

Tata (actual campeón)

 

Wolf

 

Mecha

 

Klan

 

Saga

 

Zaina

 

Larrix

 

Brasa

 

Barba Roja

 

Vid

 

Jesse

 

Jaff

 

MP

 

Dybbuk

 

Sony

 

Mito

 

Algunos serán debutantes otros son muy experimentados y saben cómo esto ya que estuvieron ahí en varias ocasiones, habrá que ver como los jovencitos que hagan su debut, llevarán sus nervios que siempre suele jugar una mala pasada. Otros aprovechan eso para salir al tatami sabiendo que no tienen nada que perder y salen a darlo todo.

Por otra parte tenemos al Tata, que intentará ser el primer tricampeón nacional argentino y de esta manera entrar en el Olimpo del freestyle nacional, si es que ya no lo está (para mí está hace más de 10 años, cuando en aquella final de A Cara de Perro Zoo 2010 se tiró palo y palo con Kodi).

Sony campeón en 2014 y finalista en 2016 será uno de los que seriamente buscaran arrebatarle el cinturón. Klan también va por todo, ya van casi 10 años que no para de intentarlo. Lo mismo para Wolf que se lo recuerda desde el 2013 en las tarimas de Red Bull aunque se ausentó en algunas. 

Dybbuk de muchísima experiencia en plazas y competencias de poco renombre, también es uno de los posibles candidatos. Zaina que ya no es un niño, va por todo.

El evento entero se verá como es de costumbre por el canal oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, y aun resta confirmar al host, DJ y jurados.