Estrenos noviembre

Estrenos noviembre

ESTRENOS DEL JUEVES 11/11

AMOR BANDIDO

Preparate para ver una de esas películas que se te quedan en la cabeza varios días, “Amor Bandido” de Daniel Werner, una joya del cina nacional. En el reparto se destacan Romina Ricci, Renato Quattordio, Rafael Ferro, Mónica Gonzaga y Sergio Prima.

La historia no sumerge en un ambiente de suspenso con mucho erotismo. Joan, un joven de 16 años, hijo de un juez extremadamente adinerado (y si, es imposible encontrar a un juez pobre), ingenuo y de amor fácil, se enamora de su profesora del colegio, fantasía normal de un chico de esa edad, sobre todo si esa maestra es Romina Ricci, quien corresponde a este amor y deciden huir hacia el interior del país para que no los encuentren y así poder dar rienda suelta a su amor.  

Pero con que no contaba Joan es que todo era una trampa en la que Joan deberá luchar con todas sus fuerzas para salir con vida.

 

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (20 AÑOS)

Llegan las buenas nuevas para los fans de Harry Potter, con motivo de celebrar el aniversario de las dos décadas desde su fecha de estreno, se podrá disfrutar nuevamente en la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Pictures.

El mago más famoso y querido del mundo se sumergirá nuevamente en las ya conocidas aventuras junto a sus amigos Hermione y Ron en la Escuela de magia y hechicería Hogwarts. A partir de este jueves estará en todas las salas Cinemark del País.

 

LA FORMA DEL BOSQUE

Para los amantes del terror y sobre todo nacional, llega “La forma del Bosque” una película que hará que nunca más vuelvas  a recorrer un bosque solo.

Este film es la opera prima de Gonzalo Mellid, que sin dudas tendrá un gran éxito como director.

Dos jóvenes hermanos que viven con su abuelo en la soledad de un bosque liberan la maldición de una entidad oscura y maligna del bosque y deberán sobrevivir toda la noche para liberarse de la maldición. 

 

EL RESCATE: EL DIA DE LA REDENCION

Para los amantes del cine de acción, llega “El rescate” una película de Hicham Haiji. En este drama nos encontraremos Brad Praxon, un héroe de guerra galardonado. Pero su esposa ha sido secuestrada por un grupo terrorista y Brad deberá rescatarla con el tiempo en su contra.